¿Cómo funciona?

Los productos ofrecidos en esta web son de economía social. Sólo si eres una entidad sin ánimo de lucro, una escuela, cooperativa o un particular en situación de vulnerabilidad podrás acceder a los productos. Si no es tu caso, lo sentimos.

Sigue estos pasos (sólo si formas parte de los colectivos antes mencionados)

  1. Cuenta lo qué necesitas. Añade los productos a tu carrito y pide tu presupuesto. Mandaremos tu pedido a una de las entidades vinculadas a circula.cat. Es gratis y sin compromiso.
  2. Recibe tu propuesta. A los pocos días, la entidad té hará llegar un listado de productos con todas las características detalladas.
  3. Compara y elige (o no). Si estás interesado en algunos de los dispositivos, la entidad té hará llegar un presupuesto con sus condiciones y términos de servicio. Si no te interesa, ya habrá una próxima vez, no nos enfadamos :-).
  4. Adelante. Si estás de acuerdo con los productos que te ofrecen, los términos de condiciones del servicio y los términos de cesión de los productos, sólo te faltará realizar el pago. La entidad te mandará una factura para que puedas hacer la transferencia.
  5. Recogida. Las entidades vinculadas a circula.cat aún no contamos con un servicio de transporte a domicilio, así que deberás recoger los productos en el punto de recogida que te indiquemos.

Y si tienes cualquier duda podemos chatear en esta web. También puedes enviarnos un mail a hola@circula.cat