Cómo funciona

Los productos ofrecidos en esta web son de economía social. Solo si eres una entidad sin ánimo de lucro, una escuela, cooperativa o un particular en situación de vulnerabilidad, podrás acceder a los productos de este web. Si no es tu caso, lo sentimos.

Sigue estos pasos solo si formas parte del colectivo antes mencionado.

  1. Cuenta lo qué necesitas. Añade los productos a tu carrito y pide tu presupuesto. Mandaremos tu pedido a una entidad reacondicionadora. Es gratis y sin compromiso.
  2. Recibe tu propuesta. A los pocos días la entidad reacondicionadora té hará llegar un listado de productos con todo detalle de características.
  3. Compara y elije (o no). Si estás interesada la entidad reacondicionadora té hará llegar un presupuesto con sus condiciones y términos de servicio. Si no te interesa, ya habrá una próxima vez, no nos enfadamos :-).
  4. Adelante. Si estás de acuerdo con los productos que se te ofrecen, los términos de condiciones del servicio de la reacondicionadora, y los términos de cesión de los productos, solo te faltará realizar el pago con la entidad reacondicionadora.
  5. Recogida. Las reacondicionadoras aún no ofrecen el envío de los productos a domicilio, así que deberás recoger los productos en el punto de recogida de la reacondicionadora.

Y si tienes cualquier duda podemos chatear en esta web o mandarnos un mail a info@kedu.coop.